LA NOVIA SECRETA DE MAX CHANGMIN

la Revista japonesa “Friday”, informó que max  Changmin  de DBSK y su “novia secreta”, que se sentaba junto a él en una foto, con el cabello largo y hermoso.

Resultó ser que la “novia” en esa foto era en realidad Minho de shinee. minho y Changmin  asistieron juntos al conciertoen  homenaje a Michael Jackson “This Is It” por parte de su compañero Yunho no hace mucho tiempo.

hahahaa xd pobre minho, hahaa, y pobre max

creditos: traduccion al ingles:.dkpopnews.net+traduccion al español:jackesha-wordpress

15 thoughts on “LA NOVIA SECRETA DE MAX CHANGMIN

  1. woo! oh que susto realmente mi kokoro s asusto, pero despues realment me mate de risa, pobres de los dos, si m asuste por un min. max changmin auque tenga novia lo seguire queriendo tiene que se feliz, se me va a romper el corazon como atodas susu fans pero yo quiero que encuentre un amor como el que el quiere. i love my bb…….

  2. bn si gran susto k nos dio pero algun dia el tendra una novia y bn lasa fans enamoradas kedaran tirstes pero cuando eso suceda debemos darle too nuestro apoyo sin tanto lo amamos no kreen . maxito si algun dia llegas a leer esto traduce jajaja no consigas novia aun jajja .

  3. 안녕하세요 밍 Changmin는 여자들이 정말로 사랑하거나 존경이다하는 모든 의견을 말하고 싶어요 .. 하지만, 단지 그 여자를 말하려고하면 정말 그렇지 않으면 아무것도되지 않으며 콜롬비아 길에서는 조심의 친구로 당신을하고자 ..Nathalia♥

  4. casi me muero al leer esto …….hahaha pero era minho ……..que pena anghi con tu minho………felizmente changmin es solo mio…..te amo ming ¡sarangheo!

  5. WOW…. realmente me asustaron……pense que realmente tenia novia pero fyu que suerte que no la tiene……me siento mas aliviada….^^… por otra parte alguien sabe algo sobre el caso de dong bang shin ki….. la verdad es que cada ves que escucho su musica realmente me hace llorar T^T,,,,,,

  6. changmin te adoro tanto q no puedo creer aderms esa foto no se ve muy comprometedora …. xfavor no es verdad x favor….buuuuuuuuuuuu… sabes ya se q no entiendes el español pero trata de traducir estas letras si x favor no me agas esto x favor y no solo ami si no a todas tus fans se q suena increible pero estar e esperando x ti … x conocer te
    TE AMO
    TANTO TANTO
    te juro q si es verdad loq dicen de ti yo me matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    tod x ti changmin

    LEYDI……DE PERU
    q te kiere y te ama… demasiado

  7. buuu yo pense k changmin andaba con novia

    a las fans de el nos duele mucho

    si estas noticias son verdad

    pero el tiene todo el derecho de hacer lo k kiere

    y aun mas de tener novia nadie le

    prohibe eso

    solo espero k si fuera verdad algun dia

    sea una chica k se merece realmente y mas k nada

    la felicidad de min…!!

    FIGHTING MIIINN…!!!

  8. changmin … por favor no yo se q no es cierto… buuuuu… x favor trata de traducir loq te digo xfavor …. ya se q suena ridiculo pero yo setare esperando x ti x conocerte x lo menos abrasarte … changmin porfavor no me agas esto no solo ami si no tambien a todas tus fans … te adoro y siempre lo are asta la muerte…
    TKM….!!!!….(L)….
    leydi… peru.. ayacucho….

  9. changmin eres el mejor y aun que sepas el espanol te quiero
    y yo mando este comentario por que eres el herue de a la musica coreana te quiere andrea q r

Deja un comentario

