SM Entertainment ya no es dueño del nombre DBSK!

el 19 de mayo SM Entertainment, la agencia de DBSK confirmo por telefono con Newsen que han retiró una solicitud para “mejorar” la marca para el grupo.

“Esto es un hecho que retiramos el uso de marca registrada para el nombre ‘DBSK’ a finales del año pasado”, dijo un representante de la empresa.mas adelante agrego que:”[por la presente también] anunciamos que el documento de mejora también fue retirado. “

SME solicitó a la Oficina de Patentes en agosto del 2009 la  marca  registrada de el nombre de “DBSK”, pero más tarde se retiró a finales de año. Un gran alivio para algunos fans, pero no nos olvidemos de que algún día podrían a volver a aplicarlo para mejorar la marca registrada una vez más.

Nota:  En pocas palabras esto significa que SM no es propietario del nombre de DBSK y también ya no tiene la propiedad.Técnicamente, el trío(xiah,jaejoong y micky)pueden continuar con el nombre.

fuente: Newsen + baiduTVXQ+traduccion: kimuchi3005 @ OneTVXQ.com

About these ads

2 comentarios en “SM Entertainment ya no es dueño del nombre DBSK!

  1. hola!!!!

    pero yo tengo entendido que ELLOS (JEACHUNSU) tampoco pueden hacer uso del nombre…de hecho, el 25 pasado anunciaron que CAMBIAN DE NOMBRE…

    ahora serán: “J.Y.J” (Jaejoong, Yoochun, Junsu)

    • bueno yo tengo entendido que SM ya no es dueño del nombre…y jae, micky y xiah y bajo mi opinion ellos no quieren trabajar bajo ese nombre para su trio…aun no se save si los 5 miembros vuelvan a estar juntos de nuevo, y llegado el caso y lo hicieran no se sabe si seguirian bajo el mismo nombre

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s