Goo Hye Sun Confiesa tener fotos de los F4 Ebrios!!!

Goo Hye Sun estuvo en “WinWin” para KBS 2TV, en el que Goo Hye Sun ha mostrado su estrecha relacion con todos los miembros del F4: Lee Min Ho, Kim Joon, Kim Bum y Kim Hyun Joong.

Ese dia Goo Hye Sun dijo:”Yo aún ahora  todavía estoy en contacto con los miembros de F4 .” Capturando la atención de todos. Y después de eso, ella añadio, “Cuando nos reunimos, todos vamos por una sesión de bebida y a comer Gopchang (intestinos a la parrilla) o Yeomtong (corazón de buey a la parrilla), junto con.”, “yo tomo  fotos de los F4 cuando estan ebrios y los guardo dentro de mi telefono. “Después de que ella dijo esto, todos se sorprendieron.

Después de eso, Goo Hye Sun dijo Kim Joon es el bebedor más debil entre ellos, y dijo que conservaba una fotografía de él  en la que esta intensamente dormido y borracho. Ella le dijo entonces a Kim Joon, “Antes de subirla a Internet, por favor, venir con mil millones de won.”, Al revelar un chantaje juguetón.

12 thoughts on “Goo Hye Sun Confiesa tener fotos de los F4 Ebrios!!!

  1. yo soy fanatica numero uno de los f4 los amo a los cuatro son muy lindos y ya les vi
    cuando estaban borracho jejejejejeje adios los ammooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooo muchisimoooooooooooooooooooooooooo

  2. porfis se los pido de todo corazon cambien la hora de la telenovela “LOS CHICOS SON MEJOR QUE LAS FLORES” TODA LA SEMANA ME PIERDO LOS CAPITULOS POR QUE VOY AL COLE SOY FAN DE USTEDES PORFIS CLIS CAMBIEN LA HORA PUEDE SER A LAS 18:00 ARTAS PERSONAS PIDEN QUE CAMBIEN LA HORA POR FAVOR CAMBIELA SIIIIIIII YES LOS AMO MUXOOO F4. I LOVE YOU3>.

  3. jajaja los f4 ebrios pero igual los amo muxooo son tan lindos los cuatro y por supuesto el seductor lo amo tanto enamora a todas las chicas como me enamoro a mi te amo kim bum y a todos. :)
    jajajijijajuu

  4. Bueno los f4 son tan lindo q hastn sus musi.. son exelentes y todas las chicas (OS) deven escucharlas cuidanse muxxisimooooo los adoro y sigan cantando para sus fans kisss ;)

Deja un comentario

