Un nuevo grupo coreano de 20 miembros, asi es 17 miembros!

http://i29.tinypic.com/2w4cwig.jpg

Esto de cierta forma me recuerda la ves que conoci a Super junior y eran 15 miembros, pero ahora me he encontrado con que debutara un grupo de 20 miembros,20!!!!!!, la agencia de estos chicos es TGN Entertainment, el nombre del grupo es 20Star,  no hay mucha informacion de los chicos, pero ya se han revelado fotos  de 15  miembros, aqui estan:

A-RUN (Lider)

Nacimiento: Diciembre 22, 1989

Seung Tae / 승태

nacimiento:Agosto 21, 1993

SiHoo / 시호

nacimiento:Julio 30, 1991, este tiene mi edad xD

Sangmin / 상민

nacimiento: enero 18, 1993

Hwan / 환

nacimiento:2 de abril,1993

MIN / 홍민

nacimiento:19 de febrero,1992

Jaeyoon / 재윤

nacimiento:5 de noviembre de 1993

Daeyoung / 대영

nacimiento:14 de julio,1990

Dongkyu / 동규

nacimiento:23 de septiembre,1993

Ricky

nacimiento:25 de octubre,1994

Xeno

nacimiento:27 de septiembre,1994(maknae)

Ryan

nacimiento:2 de junio,1993

Sinsong / 신성

nacimiento:7 de agosto,1990

Dowon / 도원

este esta bello, de este chico no tengo info ninguna >.<

Luie / 루이

nacimiento:19 de abril,1993

Que les parece?.

14 comentarios en “Un nuevo grupo coreano de 20 miembros, asi es 17 miembros!

  1. LA VERDAD A M I ME ENCANTAN TOOS LO GRUPOS KOREANOS
    Y LA VEDAD A MI ME GUSTA

    SS501
    DBSK
    U-KISS
    2PM
    SHINEE
    SON DAM BI
    LEE HYORI
    GENERATION GIRL
    T-ARA
    SUPER JUNIOR
    hay y muxos mas
    x eso los koreanos siempre arriba

    la salsa
    el merengue
    la cumbia abajo y hasta el regaetoon

    • sorry de el no tengo aun foto, solo de estos 15 miembros me han llegado las fotos
      aunque ya se han revelado a 18 integrantes, solo tengo de estos 15, tan pronto consiga la de los demas las pondre

Deja un comentario

