Hyun Bin dio un “hasta Pronto” a sus fans

Tal y como le shabia dicho Hyun Bin se alistaria el 7 de marzo en corea a su servicio militar como marin,y pues asi fue, el dia 7 de marzo a la 1:30 pm en corea ingreso al campamento de marina de Segyeri, y alrededor de 700 fans fueron a su despedida. Su salida se ha fijado para el dia 6 de diciembre del 2012.

Anter de marcharse Hyun Bin tuvo 10 minutos para dirigirse a sus fans:

.”Hola, este es Hyun Bin. Hay muchas personas que han venido hoy. Yo, también, sali de Seúl esta mañana a las 7:00 AM. En el camino la gente me decía que muchos de ustedes vendrian a pesar del frío.Muchas Gracias a todos . “

Y tambien dijo:

“Desde el año pasado, he recibido una gran cantidad de amor y apoyo mas del que yo puedo manejar por mi cuenta. Yo realmente no sé cómo devolverlo. Me aseguraré de gastar estos dos años sabiamente para devolver todo el amor que estoy recibiendo. “

Y añadió: “He oído que no solo aficionados de  Corea están aquí,si no también Japón y Hong Kong. El tiempo es, por supuesto,precioso y estoy agradecido de que optaron por pasar ese tiempo apoyándome en mi alistamiento. Me aseguraré de salir del ejército como un mejor hombre . “

Oh mi dios no coy a llorar…no voy a llorar…

Despues de unos minutos Hyun Bin revelo su corte de cabello antes de inclinarse al suelo con lagrimas en sus ojos….hay mi dios ya lloro….

Por otro lado tal y como ya se habia confirmado, Song Hye Kyo, es la novia de Hyun Bin, y pues desafortunadamente ella no pudo ir a su despedida. Pero tengo entendido de que ellos peuden recibir visitas no?, asi que de seguro en otro momento ira a verlo.

Bueno fans, esto es tan solo un hasta pronto, le deseamos la mejor de las suertes, y si que las necesitan, teniendo encuenta al servicio en el que entro, la marina, y pos ustedes saben como son las relacion entre las dos coreas, y es que el suceso que paso con las dos coreas el año pasado, de la isla, fue una de las razones por las que Hyun Bin decidio ingresar en la marina.

Deja un comentario

