Royal Pirates firmo con una agencia coreana

Royal Pirates es un banda de 3 chicos, de buena musica, muy buena,ellos ya habian lanzado canciones, pero en corea no han hecho un debut oficial, hace unos meses se anuncio que ellos harian su debut, y que por ahora estan en Estados Unidos dando presentaciones como entrenamiento para su debut en corea. Ahora bien se ha revelado que la banda al fin a firmado con una agencia coreana, y dicha agencia creo que fue la mejor dado que son una banda, ellos firmaron con  FnC Music la misma de CNBLue & FT Island. Informacion de su debut no ha sido revelado, e incluso han pedido a sus fans, que  no hagan fancafes en sus nombres, y que ni siquiera carguen sus antiguas canciones. Ellos quieten empezar de nuevo supongo. Pero si alguna no lo conoce, les dejo aqui la cancion por las que lo conoci:

La cancion no fue su debut, ellos no han debutado oficialmente.

Estos chicos son geniales!, si se fijan en youtube, las sugerencias de este video, podrán ver otros covers de ellos, como la versión rock hecha por ellos para canciones como Genie y Gee de las SNSD, Nobody de las Wonder Girls, Sorry Sorry de super junior, again gainde 2pm, entre otros. En corea son pocas las bandas como tal. La mayoria de los artistas son grupos idolos.

2 thoughts on “Royal Pirates firmo con una agencia coreana

    • enserio?..yo los conoci el año pasado, por sus videos en youtube subido por amigos de ellos y eso, son muy buenos, al fin haran un debut oficial..Moochul es bello xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s