Wuchun aclara varios rumores

Wuchun a dado declaracion respecto a los tanto rumores que han surgido a su alrededor.  Uno de los rumores, es que despues de su salida de Fahrenheit, el y los demas chicos del grupo no se llevan bien, pero Wuchun aclaro que el salio del grupo solo por que el quiere concentrase en ser actor, como ya lo ha dicho en otras ocaciones y que su salida noes por que tenga problemas con los demas chicos. Ademas dijo que quizas…solo quizas algun dia puedan reunirse como grupo de nuevo.  Mas concretamente el dijo esto el dia lunes a medios chinos:

“El lanzamiento de un álbum como Fahrenheit no es realmente posible, por que la próxima mitad del año estáre demasiado ocupado.Pero, si hay una gira de conciertos, o alguna presentacion,creo que todavía puedo participar.”

Otro rumor del por que habia salido del grupo, era por que que wuchun se ocuparia de los negocios de su familia, el declaro a esto:

“No hay tal cosa. Nunca dejaría  Fahrenheit para algo como eso! “.

“En realidad, estoy muy arrepentido, porque mi padre tenía la esperanza de que yo pudiera alcanzar el éxito con el negocio familiar.”

“Pero él vio lo mucho que amaba el mundo del espectáculo y me dejó hacer lo que me encantaba. Así, una vez que tenga tiempo, voy a volver a ayudar. ”

EL dejo el grupo por algo que el queria y deseaba, hay que respetar su desicion.

Ademas se le volvio a preguntar sobre el chisme este de que se habia casado y tenido un hijo en secreto, el dijo:

“Estos rumores han existido desde hace tres años, y siempre se hicieron más grave después de un período de tiempo. Ahora, lo hacen parecer como si fuera real.Aún estoy perplejo”.

Es bueno que aclare estos rumores, para que la prensa deje de fregar.

 

2 thoughts on “Wuchun aclara varios rumores

  1. tan lindo hhahahahah si el quiere hacemos el rumor de estar casado y con hijo verdad hahaha q venga q nos casamos y hacemos uno bueno seria muy poco sino varios bebes hahahaha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s