Eugene Y Ki Tae Young ya se han casado!

 

Felicidades a la pareja. El dia 23 de julio se reunieron con los fans para agradecerle por el apoyo,Ki Tae Young empezó diciendo:

“Gracias por venir a pesar de las altas temperaturas.”  Eugene agregó: “Vamos a mostrar una imagen positiva en el futuro. Gracias. ”

La ceremonia de su boda fue a la 1 pm, a la cual asisiteron familia de la pareja y amigos, tambien se informo que Taeyang canto una cancion para la pareja que el compuso.

Cuando KI Tae Young revelo que se casaria el dijo:

“He encontrado a alguien que siempre he soñado, alguien que puede crearme una familia. Una mujer sabia y realista. Una mujer que es sabia y obediente a su marido, y un marido que esta al cuidado y es dedicado a su esposa. Nunca me imaginé que alguien entraria en mi corazón. ”

Y eungene:

“He conocido a alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida. Él es alguien que puede llenar lo que me falta. ”

He aqui fotos de la pareja y sus invitados:

 

One thought on “Eugene Y Ki Tae Young ya se han casado!

  1. q bello es el amor!!! q sean muy felices, pero una cosa si digoo q ondaaa con los modelitoss por diosss la mayoria andaba muy informal para ser una bodaa o es q en corea no mass los unicos elegants son los novioss, porq es q si fueraa mi bodaa no entrann asi jajajaja

Responder

