Takei Emi tomar el papel de Kauro en la pelicula de Samurai X

Previamente les habia comentado sobre la adaptacion a pelicula del anime Samurai X, en el que Sato Takeru tomara el papel de Kenshin, pues bien aqui tenemos a la chica que interpretara a Kaoru, Takei Emi, el productor de la pelicula comento:

“Sin lugar a dudas, Takei-san es una actriz que sera  grande. Aún con cara de inocente, ella tiene la voluntad para este trabajo. Creo que ella tiene la oportunidad de ser grande interpretando diferentes roles. Junto con su edad (17), no podía pensar en nadie más para interpretar el papel de Kaoru “.

Y la actriz por su lado dijo:

 “Estoy feliz y emocionada, pero al mismo tiempo,muy nerviosa de ser la estrella en la adaptación cinematográfica del cómic el cual es muy querido por mucha gente. Para el rodaje, estoy aprendiendo esgrima y  postura. Siento que mi espíritu se pondrá en buena forma por todos y cada uno de estos movimientos. Con el trabajo en equipo del personal y de mis compañeros de reparto, quiero hacer de esto una película que todos podrán disfrutar. Quiero desafiarme a mí misma con todas mis fuerzas. Por favor, esperen por ella. ”

Yo espero por ella, creanme que si. Samurai X es uno de mis animes favoritos.

Responder

