Actualizaciones de Jackesha World

 

Buenas Buenas. Desde el pasado lunes inicie mis clases(soy estudiante de octavo semestre de ingenieria de sistemas) y como han podido notar el blog lo he estado actualizando en las noches (hora colombiana). Con estos dias de estudio pude notar que estare muy ocupada. Aunque mi horario de clases parece flexible el trabajo por fuera de ellas que me exige es el triple. Mi horario de clases es de lunes a sabados.

-Los dias lunes tengo clases de 6pm a 8pm.

-los dias martes tengo clases de 8am a 12 am, y luego el mismo dia de nuevo a 6pm a 8pm.

-los dias miercoles tengo clases de 6pm a 9pm

-los dias jueves tengo clases de 2pm a 6pm

-los dias viernes tengo de 6pm a 10 pm

-los dias sabados tengo clases de 8am a 12 am, y de 2pm a 6pm tengo clases de ingles

Esas clases del sábado en la tarde son en otra universidad diferente a la mia, en estos momentos estoy matriculada en dos universidades.

Como veran, aunque muchos dias estudio en la noche, dedico el dia a estudiar y a realizar acitividades personales.

Ademas que ya este semestre debo plantearme mi proyecto de grado…

He pensado en cerrar el blog….pero despues me arrepiento…por ahora seguire como lo he planteado actualizarlo solo de noche, antes lo actualizaba en la tarde y en la noche…claro que cuando pueda lo hare en la tarde, de lo contrario lo hare en la noche si no estoy cansada. Por ahora me despido ya casi es media noche, y ire a estudiar un poco mis lesiones de ingles, ademas que tengo clases a las 8 am…bye bye.

One thought on “Actualizaciones de Jackesha World

Responder

