HANGENG extraña los dias que paso con Heechul

Todas aqui conocermos la amista que tenia hangeng con heechul. Y he aqui una entrevista de Hangeng a un periodico chino:

Besos públicos y susurros en los oídos de cada uno.Hangeng echa de menos los días en los que se quedó con Heechul.

Hangeng fue un miembro de Super Junior (SJ) . Mientras estudiaba en Beijing,debido a que el grupo “Shinwa”  había sido muy popular allí, por lo tanto, la mayoría de sus amigos estaban en la ola coreana. Siendo influenciado, esperaba que él podría unirse a un grupo coreano en el futuro.

Cuando tenía 19 años, fue elegido por la compañía de entretenimiento de  SJ, SM, así que fue a Corea sólo para ser entrenado. Él era el único extranjero en el grupo, y q no sabíacoreano. El primer amigo que hizo fue Heechul. Los dos eran compañeros de cuarto, Heechul se encarga de Hangeng en el trabajo y en la vida cotidiana.

Hangeng dice que: “Heechul es mi mejor amigo, siempre quedabamos juntos, y hablamos de todo.” 

Ambos también estado enfrente al público, la mayoría de las veces susurrando cosas el uno al otro,  besos y las cosas más íntimas. Cuando  Hangeng dejó el grupo, Heechul fue el más lastimado. En enero de este año, SJ abrió un concierto en Beijing, este fue el primer concierto sin Hangeng. Cuando estaba cantando Heechul la estrella brillante, se puso a llorar, todos los aficionados, dijeron que esa es la primera vez que vieron llorar a Heechul en un concierto.

Después de que Hangeng se lanzó como solista, su carrera se fue a un nuevo nivel, y Heechul estaba alegré por él, llegó a decir durante un programa de radio que echaba de menos los días en que él enseñó a Hangeng a cantar canciones de Corea en el estudio de grabación.

Para los dos, su hermandad no había cambiado, cuando Hangeng fue a Corea por 2 días para filmar el MV de su nueva canción, el no tenía tiempo para salir a buscar a Heechul para una comida, por lo que Heechul fue especialmente al set de filmacion a buscarlo. Entonces fue cuando los dos tuvieron tiempo para reunirse y hablar por un tiempo. Hangeng dijo que Heechul es su mejor amigo, y este hecho no cambiará nunca, y que las bolas de masa que hace su mamá son deliciosas, y que espera que algún día  Heechul pueda comer los  ravioles de su mamá.

Hermoso…la amistad lo supera todo!.

8 thoughts on “HANGENG extraña los dias que paso con Heechul

  1. ES TAN TRISTE QUE HANGENG YA NO PERTENESCA A SUPER JUNIOR Y ES TANTIERNO QUE HEECHUL AYA LLORADO EN EL CONCIERTO POR SU CONPAÑERO DE CUALQUIER MANERA ESTOY MUY TRISTE QUE HANGENG SEA UN EX-MIENBRO DE SJ AUN ASÍ LE SEGIRE APOYANDO Y SIEMPRE SERE SU FAN LE DOY TODO MI APOYO Y TAMBIEN A HEECHUL..!!
    FIGHTING….HANGENG ….!!!!
    FIGHTING……. HEECHUL…..!!!!!!!!!

  2. Ooh… Cuando vi a HeeChul llorar, ¡se me partió el corazón! Entendí que quiere mucho a HanGeng, eran mejores amigos después de todo. Ojalá que el sueño de Teuki se cumpla. Y me pone muy feliz saber que, a pesar de todo, la amistad de HeeChul y Hangeng es más fuerte.
    I love Super Junior!❤
    I love Kim Hee Chul!❤
    I love HanGeng!❤

  3. el sueno de mi teuki antes de irse al servicio militar es estar los 13 en un concierto buuuuu ojala pueda cumplirlo buuuuu… como extrano a hangeng, y como me gustaria verlos a todos juntos una vez..

  4. esos dos son familia!! T^T es demasiado triste ver como heechul sufria ya que no cantaba como lo hacia antes
    espero algun dia ver a los 13 juntos qiero qe el desea de teuki se cumpla antes de irse a la militar el dijo “deseo poder ver a los 13 miembros reunidos como antes antes de irme a cumplir mi servicio” a lo que hangeng respondio, que “lo aria y lo desea cuando se arreglen las cosas con sm” 13 +5 FOREVER
    HANGENG FIGTHING!!!
    HEECHUL FIGTHING!!
    WE ARE SUPER JUNI-OR!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s