KIM JEONG HOON acusado de conducir borracho

Kim Jeong Hoon el pasado lunes fue acusado por la policia de conducir ebrio.Según la policía, un transeúnte vio claramentea intoxicado a Kim en el asiento  de su Mercedes Benz cerca de un hotel de Seúl, a las 10.40am en la mañana del sábado.

El transeúnte llamó a la policía después de que Kim condujera su coche unos 200 metros por la carretera y la policía llego rápidamente a tomar a Kim bajo arresto.


Su nivel de alcohol en la sangre demostró que estaba muy por encima del límite legal, aunque Kim afirmó que sólo había “compartimos una botella de soju (licor coreano) con sus amigos durante una comida” antes de su detención.

Un representante de Kim expresó que Kim ha mostrado “arrepentimiento por sus errores y reflexionara sobre sus acciones”.

Y añadió que Kim,  ha tenido su licencia de conducir suspendida por el incidente, asi que de forma temporal  suspendería todas sus actividades en el mundo del espectáculo y permanecerá en casa hasta que se encuentre en paz con su alma.

Que mal….teniendo encuenta como son en corea y mas si el es un artista…Fuerzas, los errores los comenten todos.

3 thoughts on “KIM JEONG HOON acusado de conducir borracho

  1. porfa << no se si alguien ya encotro el video de su nuevo un mv de su nuevo album DE SUJU MR SIMPLE <<< solo se que el 3 de agosto lo iban a liberar y ya es 4 de agosto aya ebn corea << kiero ver su performanceeee??? pleaseeee
    PLISSSS RESPONDANME SI SABEN
    ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s