Kim Jung Hoon pidio disculpas por conducir borracho

Hoon pidio disculpas por conducir borracho, atraves de su blog el 5 de agosto escribio:

En la carta que le escribió: “Estoy humillado. Yo estaba mal, incluso después de pensarlo cientos y miles de veces. Me culpo por no ser discreto “, y añadió:” Este será un momento para mí para crecer y madurar. Un incidente como este nunca va a suceder nunca más “.

“Me disculpo sinceramente y le agradezco a mis fans por estar conmigo y animándome a pesar de este incidente lamentable. Gracias otra vez.”

Mientras tanto, Kim Jung Hoon fue capturado, mientras quebeber y conducir en la sección de Kang-Nam de Seúl. Un ciudadano que estaba comiendo en el mismo restaurante, llamó a la policía después de ver el tropiezo actor / cantante en su coche, borracho, y con el tiempo sentado en el asiento del conductor.

Errores los cometemos todo, el valor esta en reconocerlos.

 

 

 

2 thoughts on “Kim Jung Hoon pidio disculpas por conducir borracho

  1. Lo perdono, lo disculpo pero que por favor no lo haga otra vez porque de solo pensar que pudo haberle pasado algo malo se me hace un nudo en la garganta! no me imagino que su bella voz no pueda ser escuchada, esa voz que hace que una olvide todo apenas la oye! y su talento! no, no no. Sabemos que lo supera es un chico listo demasiado, así que como sus fans solo nos queda apoyarlo espiritualmente.

  2. agradezco esta publicación. Nadie es perfecto. KJH cometió un error y lo supo reconocer. Si un día nos caemos al día sgt nos levantamos!!!.Esty segura que KJH podrá salir adelante y será más responsable, pero para ello tb necesitará el apoyo de su familia y sus fans. Por mi parte seguiré apoyándolo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s