Jackesha World ahora sera en audio

ahhhh sueno horrible >.<….bueno tal como dice no tengo tiempo,ademas me parece divertido hacerlo en audio xD, al menos este video me tomo hacerlo 3 minutos xD. Asi que estimo que el de las noticias me tome 20 minutos, normalmente cuanto trancribo me toma mas de una hora…y actualmente tomo como tiempo libre 30 minutos….espero les guste esta nueva forma, ahorita tengo tiempo, asi que actualizare haha..asi que ya saben ahora sera en youtube, claro que aqui en el blog pondre los audios que estare subiendo a youtube. bye bye.

4 thoughts on “Jackesha World ahora sera en audio

Responder

