Jackesha World es cerrado indefinidamente

habran notado mi ausencia de ya varios dias…no he tenido mucho tiempo, asi que no tendre tiempo para el blog por ahora, y no se cuando tiempo dure esta situacion, gracias a las personas que me han visitado hasta ahora…ahora por ahora manejare un blog personal…el de tumblr(en la parte a su derecha del blog encontrara el enlace) el cual actualizare de vez en cuando, pero claro esta no sera como JAckesha world, simplemente es un sitio para yo desahogarme xD….ya que no tengo tiempo para traducir noticias, ademas que como ustedes saben yo no solo tradusco de japon, si no tambien de corea, taiwan y china, por lo que es un poco tendioso hacerlo. No siendo mas me retiro disfrute el tiempo que actulize el blog y pues no se si vuelva abrirlo…el tiempo lo dira bye.

 

5 thoughts on “Jackesha World es cerrado indefinidamente

  1. Tu blog era un muy buen elemento para quienes hablamos español, creo que eras el único blog dónde podía hallar notas de Taiwán también y tengo especial cariño a ese país, entiendo que tengas que dejar el blog, y te envio mil bendiciones y gracias por todo el esfuerzo dado hasta ahora, también te seguiré esperando, bye bye.

  2. HAY QUE TRISTE YO CON TODO LO QUE TENGO QUE HACER EN LA UNIVERSIDAD Y ME VENGO A ENTERAR RECIÉN SOY UNA REVERENDA TARADA!!!!!!!
    ESPERO QUE MUY PRONTO ESTÉS DE VUELTA!!!!!!!!!!!
    TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO!!!!!!!

  3. que lastima pero bueno entiendo que tengas muchas cosas que hacer,pero la verda es que me encantava mucho …… si te decides a regresar creo que muchas personas estaran contentos.. suerte y gracias.

  4. hola}!!!

    bueno todos te entendemos que tienes una vida y por lo tanto no la puedes descuidar por estar aqui…

    asi que cualquier cosa te estaremos esperando ..

    saludos

Responder

